fbpx

Nueva delegación de TYRVAL Costa Rica

Ya cerca de cumplir nuestro 30 aniversario, y donde al continuar los años hemos ido en crecimiento mejorando nuestro servicio y calidad en productos, es donde vemos no solamente el camino recorrido sino los nuevos retos y objetivos como empresa.

Es por esta razón, que para este año 2023, arrancamos en busca de alcanzar estos dichos anteriormente de la mejor forma, y es a través de la expansión de nuestros servicios, logrando así poder oficialmente anunciar la apertura de nuestra nueva delegación en Costa Rica.

Nuestra trayectoria se ha fundamentado en la búsqueda y consolidación de unos canales de distribución sólidos, que garantizan un servicio óptimo a nuestros clientes y un excelente ratio calidad/precio en cada uno de nuestros productos. Estos factores nos permiten fijar unas tarifas muy competitivas a nuestros clientes y distribuidores autorizados, y ahora con esta nueva delegación sabemos que podremos lograrlo de mejor manera y llegando a suelo Costarricense para estar más cerca tanto de nuestros clientes de Latinoamerica, así como para poder llegar a más proyectos y empresas ofreciendo lo mejor de nosotros como empresa.