fbpx

Proceso de acondicionamiento de las nuevas oficinas de TYRVAL

Tal y como venimos haciendo durante más de 25 años, en TYRVAL nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios...

Tal y como venimos haciendo durante más de 25 años, en TYRVAL nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios y la mejor atención a nuestros clientes, quienes son la mayor prueba de nuestro compromiso en cada proyecto.

Es por ello que continuamos en proceso de expansión, tanto a nivel de desarrollo de nuevas soluciones y productos, adaptados a las nuevas tendencias y tecnologías, como a nivel geográfico, llevando nuestra marca a más países y consolidando nuestra presencia en el sector hotelero.

Así pues, con motivo de este continuo crecimiento, nos complace compartir con ustedes un proyecto que desarrollamos con especial ilusión.
¡TYRVAL estrena nueva sede!

La empresa ha adquirido nuevas instalaciones que se encuentran en proceso de remodelación y acondicionamiento. Una inversión realizada con fondos propios por el valor de 1 millón de euros aproximadamente.
La nave contará con amplias oficinas, distintas zonas de almacenamiento, doble muelle de carga y descarga de contenedores, y showroom.
Con todo esto, podremos ofrecer mejor atención a aquellos clientes que nos visiten de forma presencial, así como ganar eficiencia en nuestros procesos internos, tanto administrativos como logísticos en almacén.

Esperamos poder inaugurar la nueva sede oficial durante el próximo mes de agosto.
Estamos haciendo todo lo posible para que este cambio suponga una mejora notable para todo nuestro equipo, y para nuestras relaciones con proveedores y clientes.

Muchas gracias por seguir contando con nosotros.
Dirección TYRVAL